Menú

la magia del dinero del centro Instituto Mexicano de Parapsicología

Programa de la magia del dinero

Modalidad: Presencial
Localización: Yucatán

Temario

Es la Magia una disciplina apasionante, llena de misterio pero a la vez de divinidad. Como seres humanos somos magos por naturaleza, creamos realidades con nuestro pensamiento, que es una energía que viaja por el espacio cargada de emociones, en constante ritmo y vibración.



Podemos crear realidades en todo momento! A cada instante nuestras ideas se magnetizan con la energía del universo y se manifiesta en el mundo material como hechos, sucesos o acontecimientos.



Seguramente muchas veces nos hemos preguntado el porqué de una circunstancia, o de la mala suerte o las llamadas &ldquo,malas rachas&rdquo,! La respuesta está en nosotros mismos y en la capacidad que tenemos de cambiar la realidad magnetizando o polarizando nuestras ideas. Hablando de la suerte en las finanzas o el dinero, la energía puede ponerse en esa vibración para que la realidad entonces cambie y lo que antes era mala suerte, se convierta en oportunidades de buena suerte, buenaventura, triunfo y éxito.



En este seminario hablaremos de lo que es la energía del dinero y de cómo podemos ayudarnos a nosotros mismos a través de los elementos de la magia, como velas, inciensos, baños, amuletos, cuarzos y mucho más que nos permitan construir rituales para la abundancia económica y la estabilidad laboral, creando en tu vida libertad financiera absoluta.



Este seminario está destinado tanto a personas conocedoras de la magia como a principiantes en este tema! Si ya has tomado las conferencias de la magia de las limpias y la magia del dinero esto te será un excelente complemento en tu preparación en el mundo de la magia.





EL SEMINARIO ESTÁ DIRIGIDO A:



Público en General

Alumnos de cursos de esoterismo y magia

Alumnos de la carrera de parapsicología

Interesados en el mundo de lo místico





TEMAS DEL SEMINARIO:



Principios Básicos de la Magia

Rituales para la Buena Suerte



Ritual para la Buena Suerte en la Casa

Ritual para Abrir Caminos de situaciones Bloqueadas

Ritual de la Rueda de la Fortuna y Convertir la Mala Suerte en Buena Suerte

La Cajita de los Deseos

Rituales para el Dinero y la Abundancia Material



Ritual para la Abundancia Económica

Ritual para Reactivación Económica

Para Dinero y Trabajo

Rituales para el Éxito Profesional y la Buena Suerte en los Negocios



Ritual para Trabajadores Independientes

El Amuleto de TYR

Ritual para Tener un Negocio Próspero

Amuleto de la Flecha para Conseguir un Ascenso

Otros Rituales



Ritual de Apertura Económica con San Onofre

Rituales con Velas de Propósito
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​