Menú

la magia del amor del centro Instituto Mexicano de Parapsicología

Programa de la magia del amor

Modalidad: Presencial
Localización: Yucatán

Temario

El ser humano ha buscando durante mucho tiempo lograr la estabilidad afectiva a través de actos mágicos que lo lleven a un punto de equilibrio y en búsqueda de la armonía y el bienestar del corazón. En esta conferencia hablaremos de los puntos más importantes de la magia del amor, los rituales de armonización y los mitos sobre los rituales de ataduras o llamados "amarres". Quizás te has preguntado: ¿,Tienen utilidad?, ¿,Es bueno realizarlos?, ¿,Hago bien o mal al querer tener a alguien a mi lado por medio de la magia?



Las relaciones afectivas son el resultado de las energías, deseos, voluntades y emociones de dos seres humanos intentando encontrar una misma frecuencia vibratoria de energía para lograr el hermoso fenómeno mágico-emocional de la correspondencia afectiva.



Los hechizos o rituales de amor que se aprenderán en esta conferencia son de una magia simple y cotidiana al alcance de todos, diseñada para mejorar nuestras relaciones afectivas. El alumno además aprenderá las cinco leyes que rigen a la magia. Su aprendizaje y completo entendimiento y puesta en práctica de estos principios implican que el mago pueda estar frente a un altar y realizar los actos mágicos. Estas leyes son: Ley de Correspondencia, Ley de Afinidad, Ley de Voluntad, Ley de Trascendencia y Ley del Retorno.





Este Seminario está dirigida a:



Público en General

Alumnos de cursos de esoterismo y magia

Alumnos de la carrera de parapsicología

Interesados en el mundo de lo místico





PROGRAMA DEL SEMINARIO:



La magia del amor y el altar de trabajo

Los colores de las velas para el amor

Ritual de abrecaminos para el amor y las relaciones

Uso de las velas de propósito: 7 gotas de amor, rosas africanas, ven a mi, etc.

Velas de Forma

Aceites y Cuarzos para el amor

¿,Qué son las feromonas?

Uso del Toloache

Los polvos esotéricos

Uso de los testigos en la magia amorosa

Ley de Causa y Efecto en la Magia del Amor.

Días, Horas y Aspectos planetarios para rituales de atracción
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​