Menú

La Inteligencia Emocional del centro Sistema Harvard Educacional - Sede Eugenia

Programa de La Inteligencia Emocional

Modalidad: Presencial
Duración 8

Temario

Objetivo:
Conocer y aplicar herramientas para obtener una mejor relación con las personas que nos rodean, jefes, subordinados, familia, etc. Mediante la empatía y guía emocional de las relaciones.

Dirigido a:
Todos los elementos de una empresa que tengan interés en desarrollar sus habilidades personales y sociales dentro de un proceso de mejora continua individual y de equipo.

Temario:

Los cinco dominios de la inteligencia emocional y algunas estrategias para la conquista de una mejor Inteligencia emocional en cada una de ellas.

Competencias personales

I. Autoconocimiento: conocer sus propias emociones, reconociendo un sentimiento tan pronto éste se manifieste, siendo capaz de distinguir entre sentimientos.

II. Autocontrol: lidiar con sus sentimientos de manera que se vuelvan apropiados a las situaciones y que hagan que usted actúe de la forma apropiada.

III. Automotivación: la habilidad de guiar positivamente sus sentimientos y dirigirlos hacia una meta, a pesar de falta de auto confianza, de inercia o de impulsividad.

Competencias sociales

IV. Empatía: reconocer sentimientos en las otras personas, entrando en sintonía con sus manifestaciones verbales y no verbales.

V. Habilidades sociales: la habilidad de lidiar con nuestras relaciones con los otros, evitando conflictos, influyendo positivamente en los demás y dirigiendo adecuadamente nuestras emociones.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​