Menú
¡Llama gratis! 900 264 357

Taller La comunicación interna en la empresa del centro Forma, Profesores de Comunicación

Programa de Taller La comunicación interna en la empresa

Modalidad: Presencial
Localización: Madrid

Temario

Presentación:



La comunicación interna debe ayudar a la empresa a gestionar mejor su conocimiento, facilitar que se compartan una visión y unos valores y favorecer así la colaboración de distintas áreas o departamentos.



Objetivos



El objetivo general puede resumirse en capacitarse para la gestión integral y la optimización de la Comunicación interna. Experimentar las implicaciones de la comunicación en el clima y los objetivos del grupo de trabajo. Analizar los elementos del Plan de Comunicación: qué, para qué, quiénes y a quiénes, cómo y cuándo. Detectar los canales y herramientas óptimos para la Comunicación interna en la Organización, teniendo en cuenta las oportunidades de las NNTT. Desarrollar sus habilidades personales para liderar la Comunicación interna forma e informal.



Contenidos



1. Fundamentos de la Comunicación interna. El cambio en las organizaciones. El individuo y los grupos. La motivación y los conflictos. La cultura de comunicación.

2. El Plan de Comunicación interna. Análisis estratégico. Diagnóstico de la comunicación

3. Objetivos, Contenidos, Protagonistas, Canales y Herramientas.

4. Habilidades de Comunicación.El papel de los líderes. Ventajas e inconvenientes de los diferentes canales. Uso y abuso de las nuevas tecnologías.

5. Conclusiones y Plan de acción.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​