Menú

Joyería artesanal en plata del centro Taller de Experimentación Plástica - Conarte

Programa de Joyería artesanal en plata

Modalidad: Presencial
Horario: Sábados 14:00 a 17:00 h.
Localización: Nuevo León

Temario

Tenemos como objeto propiciar y estimular las expresiones artísticas, la cultura popular y las diversas manifestaciones que propendan a la preservación y enriquecimiento de la cultura en Nuevo León, proteger, conservar y difundir el patrimonio cultural del estado, y promover los valores culturales de la sociedad nuevoleonesa.





¡,Aprende todos los secretos para convertirte en un experto, elaborando tus propias joyas artesanales en plata! Un práctico y profundo acercamiento a colgantes, anillos, cadenas, sortijas, aretes, brazaletes y otras joyas, elaboradas con plata y técnicas de fundición. Un taller donde vas a adquirir información sobre equipos, materiales y consideraciones de seguridad. Labrar plata y otros metales noble. Crear joyería con técnicas de metalurgia modernas y antiguas a partir de alambre y láminas de plata que crean un escenario perfecto para sus creaciones.

Información Adicional

Nota: El Museo Estatal de Culturas Populares te brindará los materiales para la primera y segunda sesión.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​