Menú

Jazz Moderno del centro Instituto de Bellas Artes - Universidad Autónoma de Chihuahua

Programa de Jazz Moderno

Modalidad: Presencial
Localización: Chihuahua

Temario

La palabra jazz proviene del antiguo francés y significa vitalidad. La danza adoptó ese nombre jazz por la música que se escuchaba, además de utilizar también este estilo musical o algunas de sus variaciones.



Entendamos que danza jazz son las danzas sociales y artísticas, en ellas encontramos todas las danzas de carácter social, espectáculo, show, urbanas, callejeras, videos musicales, ballets de cantantes, etc. Los estilos son el tradicional, gopel, funk y el más sofisticado el de Broadway.



Las Maestras a cargo de este taller, son: la maestra Irma Contreras, con jazz infantil, La Maestra Yenny Peinado con jazz juvenil y la Lic. Ixchel Urbina con jazz juvenil- Adulto.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​