Menú

Jazz del centro VALQUIRIA STUDIO

Programa de Jazz

Modalidad: Presencial
Horario: LUNES Y MIERCOLES 7:00 – 7:45 PM
Localización: Jalisco

Temario

Es una modalidad también conocida como jazz, o jazz-dance, muy moldeable, que coge pasos y figuras de : ballet, disco, breakdance, funky, hip-hop, blus, rap, twist, swing, rock&roll,&hellip, que se introduce entre los demás tipos de baile, como una clara manifestación de la energía en movimiento, donde hay una gran conexión con la música, y una expresión individual, muy particular, muy flexible y se adapta a los distintos grupos, edades, y niveles, pero hay que tener conciencia del propio cuerpo, y saber expresarse a través de él.





La clase se estructura de forma que, cada paso nuevo coincide con 8 tiempos de la música, que se van uniendo para montar la coreografía, siendo fundamental la creatividad, improvisación, y entusiasmo del monitor, que le da un estilo propio.





BENEFICIOS FÍSICOS



Quema calorías.

Beneficia la salud del corazón.

Moldea la silueta por completo

Excelente canalizador de adrenalina.

Agudiza el sentido del ritmo, aumenta la velocidad, la coordinación y la flexibilidad.





BENEFICIOS EMOCIONALES



Elimina la energía acumulada.

Eleva la autoestima.

Activa la creatividad y la intuición.

Baja el nivel de estrés.



Es un tipo de danza, baile o estilo, libre, y poco cuadriculado, que juega mucho con los pasos y movimientos del cuerpo, y como hay distintos tipos de música, no se centra en un estilo concreto, sino que incluso llega a mezclar, distintos tipos de música, para dar un cambio, y ser distinto y original.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​