Menú

Java desde cero del centro TEC GURUS

Programa de Java desde cero

Modalidad: Online

Temario

¿,Te gustaría aprender JAVA de una manera fácil y práctica en linea?



Podrás adquirir los elementos necesarios y actuales para que inicies tu desarrollo con el lenguaje de programación más utilizado a nivel mundial, este curso es totalmente diferente a cualquiera que te puedan ofrecer, no esta basado en libros, ni en temarios escolares, este curso fue diseñado de prácticas del mundo laboral actual y con apoyo en linea con un ASESOR EXPERTO CERTIFICADO.



Realizarás programas utilizando POO (Programación Orientada a Objetos) con las mejores prácticas reales de software y utilizarás herramientas que a lo mejor no habías conocido, por ejemplo:



¿,Sabías que existen herramientas gratuitas que te permiten validar tu calidad de código y encontrar posibles errores al momento de codificar?



Aprenderás como usarlas y que valor te da usarlo para mejorar tu calidad personal de desarrollo de software.



¿,Sabías que es muy sencillo programar en Java para conectarte a cualquier base de datos?



No necesitas saber utilizar Oracle, SQL Server, Informix, MySQL, etc. Basta con conocer algunas interfaces de Java para poder ocupar cualquier base de datos relacional.



Durante el curso resolveremos un requerimiento, analizando, diseñando, programando y haciendo las pruebas unitarias necesarias.

Información Adicional

DURACIÓN

2 meses



También on line.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​