Menú

ISO 14001:2015, una revisión de los cambios propuestos del centro BSI GROUP MÉXICO

Programa de ISO 14001:2015, una revisión de los cambios propuestos

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

ISO 14001 es el estándar más reconocido a nivel mundial para la gestión medioambiental, con más de 300,000 certificados emitidos a nivel mundial en 2013 de acuerdo a la Encuesta ISO. Sin embargo, a pesar de que sigue siendo tan relevante como siempre, ahora se encuentra en revisión con una versión actualizada que se espera para finales del 2015.



Acompáñenos en ésta plática virtual informativa sin costo organizada por BSI Group - proveedor de soluciones basadas en estándares internacionales enfocadas a la mejora de las organizaciones- y aprenda más sobre el proceso de revisión de ISO 14001 y cómo los cambios propuestos afectarán a su negocio.



Algunos de los puntos que abordaremos en ésta sesión son:



* Antecedentes de ISO 14001 y los cambios esperados para el 2015



* Introducción a la estructura de alto nivel (Anexo SL)



* Cambios clave en base al Borrador de Norma Internacional (DIS)



* Tiempos de la revisión



¿,Quién debe asistir?



* Todas las personas involucradas en el sistema de gestión medioambiental en sus organizaciones.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​