Menú

Investigación forense de la muerte del centro CEDE Jalisco

Programa de Investigación forense de la muerte

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco

Temario

Descubre las causas que llevaron a un individuo a perder la vida mediante técnicas forenses.





OBJETIVO



El Diplomado en Investigación Forense de la Muerte, tiene como objetivo que el alumno aprenda a determinar de forma sólida las causas y circunstancias del deceso de un individuo. Se vale de diversos aspectos tales como: alteraciones en los tejidos, lesiones ante y post mortem, indicios biológicos, establecimientos histológicos del sufrimiento fetal y muerte in útero, etc.





DIRIGIDO A:



Al público en general, especialmente a aquellas personas que trabajan en la actualidad o que buscan empleo en las siguientes áreas: Laboratorios Forenses, Examinadores Médicos, Corporaciones de Seguridad Pública, Defensa Penal, Abogados Defensores de Oficio y Abogados de Fiscalía, Hospitales y Clínicas, Laboratorios de Química, etc.





ALGUNOS TEMAS



Delitos Sexuales

Muerte a causa de Drogas

Odontología Forense

Distintos tipos de lesiones

Muerte por ahorcamiento

Sumersión

Sofocación

Muerte in útero

Electro fulguración

Muerte causada por arma de fuego

Información Adicional

DURACION



7 meses (28 Sesiones)
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​