Menú

Introducción al paquete estadístico STATA del centro INSP Instituto Nacional de Salud Pública

Programa de Introducción al paquete estadístico STATA

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos

Temario

Presentación



El curso de Introducción al paquete estadístico STATA consiste en otorgar herramientas básicas a los participantes del curso en el manejo y análisis de datos estadísticos. Se trata de un curso introductorio proveedor de elementos básicos en el ordenamiento, procesamiento y análisis elemental de información en salud.



Competencias



*Mostrar a los alumnos los conceptos de manejo elemental de bases de datos a partir del paquete estadístico STATA con la finalidad de otorgar habilidades primarias a los alumnos en el uso del paquete para el manejo de bases de datos.

*Analizar la información mediante técnicas descriptivas y presentación de datos en tablas y representaciones gráficas.



Perfil de ingreso



Profesionales con conocimientos básicos en el manejo de ambiente windows y microsoft office (Word, Power Point y Excel).



Duración

40 hrs.





Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​