Menú

Intoducción al Coaching del centro UPAEP - Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla- ARTES Y HUMANIDADES

Programa de Intoducción al Coaching

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Puebla

Temario


Descripción: El curso recorre de manera básica, desde los fundamentos del Coaching hasta su aplicación como técnica en la vida cotidiana y en los negocios. Los participantes aprenderán herramientas poderosas para comunicarse de manera efectiva escuchando activamente, identificando creencias limitantes y estableciendo metas, logrando mejores resultados.





Dirigido a: Público en general. Personas adultas en busca de ayudarse y ayudar a otros a tener una visión positiva de la vida que potencie sus capacidades. Ejecutivos, empresarios, personal de ventas, aspirantes a puestas de liderazgo, docentes, consultores o estudiantes.





Información Adicional


Fecha inicio: 6 de Junio del 2013





Fecha término: 14 de Junio del 2013





Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​