Menú

Interpretación y Traducción del centro Universidad Tecnológica Americana

Programa de Interpretación y Traducción

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Objetivo:



Formar licenciados capaces de interpretar y traducir profesionalmente al español, al inglés y al francés cualquier tipo de texto y discurso a un nivel trilingü,e con las técnicas y métodos profesionales para lograr traducciones e interpretaciones de primer nivel.



Perfil de ingreso:



Conocimientos y habilidades intermedios del idioma inglés, gusto por los idiomas, la cultura, la lectura, la redacción y la investigación además de poseer una inteligencia interpersonal y orientada a las humanidades y a la disciplina.



Perfil de egreso:



El egresado de nuestra licenciatura en Interpretación y Traducción:



1) Domina los idiomas inglés, francés y español en cualquier proceso de traducción e interpretación.

2) Logra una efectiva y eficiente traducción e interpretación de textos y discursos, usando las habilidades propias de la lengua hablada y escrita.

3) Tiene los conocimientos sintácticos, semánticos, semióticos y de expresión oral para facilitar la comunicación trilingü,e.

4) Utiliza sus conocimientos de traductología y metodología en la reestructuración de una lengua a otra.

5) Maneja a profundidad y con eficiencia las técnicas profesionales de interpretación y traducción.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​