Menú

Interpretación de las Normas Oficiales Mexicanas en Materia de Seguridad e Higiene del centro SIMCA Capacitación - Sede Distrito Federal

Programa de Interpretación de las Normas Oficiales Mexicanas en Materia de Seguridad e Higiene

Modalidad: Presencial
Duración 16
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

INTRODUCCIÓN: Las normas oficiales mexicanas en materia de seguridad e higiene, son de cumplimiento obligatorio para todas las instalaciones en el territorio nacional, donde se encuentre gente trabajando, hospitales, iglesias, escuelas, guarderías, industrias, centros comerciales etc.

El cumplir estas disposiciones legales le ayudara a mantener un sistema de seguridad e higiene optimo trabajando en la prevención, logrando beneficios económicos, productivos y de salud con el personal de su empresa, no cumplir estos requisitos se sanciona con multas, el no conocerlos no lo excluye de su cumplimiento.

OBJETIVO: Al final del curso el participante conocerá los requisitos legales de cada norma oficial mexicana, y obtendrá los conocimientos necesarios para desarrollar y aplicar los documentos y estudios requeridos en cada norma.

BENEFICIOS PARA EL PARTICIPANTE:
- Conocerá los requisitos legales que le apliquen.
- Obtendrá información sobre los diferentes documentos y estudios que está obligado a realizar en sus instalaciones.

PUNTOS RELEVANTES: Se analizan los requisitos que el patrón debe cumplir en cada una de las normas.

A QUIEN VA DIRIGIDO: Responsables de seguridad e higiene, personal de recursos humanos, mandos medios encargados de dar seguimiento a requisitos de seguridad e higiene en sus áreas de trabajo.

Titulación obtenida

Interpretación de las Normas Oficiales Mexicanas en Materia de Seguridad e Higiene

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​