Menú

Interiorismo residencial del CENTRO A+D

Programa de Interiorismo residencial

Modalidad: Presencial
Horario: Martes de 10:00 a 13:00 h
Localización: Estado de México

Temario

PRESENTACIÒ,N



PARA TODO PÚBLICO INTERESADO EN ACERCARSE AL MUNDO DEL INTERIORISMO Y ADQUIRIR CONOCIMIENTOS BÁSICOS QUE LE PERMITAN ENTENDER CÓMO LOGRAR AMBIENTES ADECUADOS PARA LAS DISTINTAS ACTIVIDADES DEL SER HUMANO.



OBJETIVO



Un acercamiento al mundo del diseño de interiores y la decoración, a partir de los principales temas que conforman el quehacer del interiorista. Es una introducción fundamental a las herramientas básicas para el tratamiento de espacios habitacionales, comerciales y culturales.



OBJETIVOS ESPECÍFICOS



Puede ser la base para estudios posteriores que el centro de estudios ofrece tales como carrera técnica, licenciatura o posgrado. Facilitar el acceso a la capacitación y actualización a personas que no cuentan regularmente con horarios y calendarios que les permitan dichas actividades.



CONTENIDO



AMBIENTACIÓN

MATERIALES

TEXTILES

LUZ Y COLOR

ILUMINACIÓN

HISTORIA DE LOS ESTILOS

MOBILIARIO

ERGONOMÍA

ORNATO

IDEAS VERDES

Información Adicional

Duración:

10 meses
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​