Menú

Instalaciones Solares del centro UPAEP - Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla - Educación Continua

Programa de Instalaciones Solares

Modalidad: Presencial
Localización: Puebla

Temario

Descripción: En este curso se busca conocer el recurso solar en profundidad, así como los distintos tipos de instalaciones fotovoltaicas que se pueden implantar, aprender a dimensionar y seleccionar los equipos que intervienen en cada tipo de instalaciones solares fotovoltaicas, conocer las fases que intervienen tanto en el diseño, como en la instalación y en el mantenimiento. De igual manera se analizarán casos prácticos reales, para determinar la viabilidad técnico-económica de los proyectos.



Dirigido a: Ingenieros y titulados en áreas técnicas, incluyendo Formación Profesional. Al ser una formación de especialización es recomendable disponer de alguna de estas titulaciones o bien experiencia en el campo de las instalaciones térmicas y/o eléctricas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​