Menú

Ingreso UNAM para licenciaturas del Centro de Estudios Hipatia de Alejandría - CEHA

Programa de Ingreso UNAM para licenciaturas

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

Temario

PRESENTACIÓN:



Cada día la competencia se convierte en el principal factor para ingresar o no a la universidad. La preparación y capacitación constante puede ser la diferencia entre conseguir lo que deseas o ver truncos tus sueños.



Has terminado la preparatoria y deseas ingresar a las universidades más prestigiadas de México, imparte el mejor curso para ingresar, más de 230 mil jóvenes se postulan para ingresar al nivel académico superior y de este modo, poder prepararse y desarrollar sus habilidades en la licenciatura de su preferencia, sin embargo, sólo 63 mil de ellos lograrán obtener un lugar en la UNAM

Estos datos numéricos son alarmantes ya que reflejan una disminución de posibilidades para ingresar a la universidad, mostrando que sólo aquellos con el mayor puntaje obtenido en el examen de admisión, tendrán la oportunidad de prepararse profesionalmente en esta institución.



Nuestros cursos han sido creados estratégicamente para capacitar y formar a cada estudiante, por eso nuestros grupos están reducidos a 15 alumnos solamente, brindando de este modo una mayor atención a cada uno, maximizando tus competencias y habilidades.



Te brindamos un curso intensivo para presentar el examen que te proporciona una guía con los temas más recurrentes del examen de admisión y un cuaderno de ejercicios para que estudies y practiques de una manera clara y fácil Cada profesor encargado de impartir el curso (cada uno de ellos con estudios de maestría en la UNAM), tiene la responsabilidad de pormenorizar en qué consiste cada tema, despejar y aclarar dudas, así como evaluar los resultados mediante exámenes parciales.



Con base a los resultados de éstos, los profesores evalúan el aprendizaje de los postulantes, valorando el avance y desempeño de cada uno.



TEMARIO:



Biología

Español

Física

Geografía

Historia de México

Historia Universal

Literatura

Matemáticas

Química
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​