Menú

Ingreso a la UNAM del Centro de Estudios Hipatia de Alejandría - CEHA

Programa de Ingreso a la UNAM

Modalidad: Presencial
Duración 140
Localización: Ciudad de México

Temario

PRESENTACIÓN:



El ingreso a la UNAM es uno de los principales deseos de los jóvenes estudiantes que buscan prepararse al máximo en el ámbito profesional, ya que ésta es una de las instituciones más sobresalientes y distinguidas de nuestro país.



Debido a la situación en el sector de la educación que se vive en México, ingresar a esta universidad puede convertirse en un ir y venir, intento tras intento y sin garantizar el cumplimiento del objetivo. Sin embargo, es bien sabido que, no solamente en el ámbito escolar, sino en todas las áreas de la vida, prepararse puede ser la diferencia.



Es una organización que te ayudará a que el ingreso a la UNAM sea un hecho y no sólo un deseo. Prepararte antes de presentar el examen te transmitirá confianza y seguridad, lo cual se verá reflejado en el puntaje final del examen.



También lograrás mantener los conocimientos de las materias básicas que cursaste previamente o aclarar las dudas que tenías guardadas y que por algún motivo, no te quedaron claras.



La guía de estudios que proporcionamos es de las más completas e incluyen los temas más recurrentes del examen de admisión a la UNAM. Nuestro sistema de enseñanza incluye exámenes parciales con la finalidad de evaluar el aprendizaje de manera continua, valorando el avance del alumno en las diferentes áreas vistas.

Ya sea que hayas terminado la secundaria y desees ingresar al CCH o pasar a la preparatoria de tu preferencia, prepararte será la llave que abra las puertas del conocimiento y de un futuro profesional exitoso. Cumple tus objetivos. No permitas que las estadísticas sobre la educación en nuestro país sean una limitante para seguir tus sueños. Mantenerte actualizado, repasar constantemente, eso marcará la diferencia entre seguir con tus estudios o quedarte trunco.



Llevamos a cabo el mejor método de enseñanza basado en nuestra filosofía: construir el conocimiento, privilegiar la inteligencia y alentar al pensamiento crítico y las artes.



Descubre qué otras ventajas otorgamos a nuestros estudiantes y por qué somos la única y mejor opción para todos aquellos que, el ingreso a la UNAM, representa su mayor deseo.



PLAN DE ESTUDIOS:



Español, Matemáticas, Historia, Geografía, Física, Química, etc.

Información Adicional

Disponible tambien en modalidad on line
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​