Menú

Inglés turístico del centro CECATI 81

Programa de Inglés turístico

Modalidad: Presencial
Horario: 08:00 - 15:00 Hrs. LUNES A JUEVES CE
Localización: Zacatecas

Temario

El sector productivo de bienes y servicios requiere recursos humanos que cuenten con habilidades, destrezas, aptitud y actitud para el desempeño óptimo de sus actividades. El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 81, cuenta con instalaciones, equipo y recursos humanos certificados en estándares de competencia laboral que satisfacen estos requerimientos.





MISIÓN



Formar permanentemente a las personas para y en el trabajo, contribuyendo a su desarrollo humano e inserción en el mercado laboral, coadyuvando así al desarrollo social y económico del País.





VISIÓN



Ser una Institución líder por excelencia de sus servicios educativos, contribuyendo al desarrollo del país propiciando una mejor sociedad y fortaleciendo su economía, a través de formar para el trabajo a las personas bajo principios de equidad, calidad y pertinencia.





VALORES



El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 81 tiene el compromiso de proporcionar servicios de calidad certificada en capacitación para y en el trabajo, asegurando la satisfacción de nuestros clientes y usuarios, buscando siempre la mejora continua de nuestros procesos a través del Sistema de Gestión de la Calidad.





OBJETIVOS INSTITUCIONALES



Ofrecer a la población programas de capacitación que permitan su incorporación a un trabajo remunerable, estable y socialmente útil.

Vincular al Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial N°, 81 con los sectores empresariales y gubernamentales, para la revisión permanente de los programas de estudio y para el acceso de los capacitandos a la planta productiva, con el objeto de complementar su capacitación y facilitar su adaptación a los procesos de producción.

Dar validez oficial a los conocimientos y habilidades adquiridos fuera de las aulas.

Proporcionar capacitación acelerada especifica al sector productivo de bienes y servicios así como de transformación de acuerdo a sus necesidades.

Información Adicional

Requisitos:



  • Edad mínima de 15 años


  • Saber leer y escribir


  • Acta de nacimiento


  • Comprobante de último grado de Estudios


  • CURP


  • Comprobante de domicilio


  • Solicitud de inscripción con los datos requeridos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​