Menú

Curso de Inglés para negocios del Centro de Estudios Universitarios Xochicalco / Unidad Mexicali

Programa de Curso de Inglés para negocios

Modalidad: Presencial
Localización: Baja California

Temario

Presentación

?En un mundo cada vez más internacionalizado surge la necesidad del aprendizaje de nuevas lenguas como instrumento de comunicación acercamiento y entendimiento; indispensable para lograr una participación activa en un mundo profesional globalizado.

El aprendizaje de lenguas proporciona a los individuos, tanto niños como adolescentes y adultos herramientas indispensables para triunfar. ES por eso que el Centro de Idiomas de Universidad Xochicalco cuenta con una comunidad escolar dinámica, con un grupo de profesores y alumnos comprometidos con sus

 

quehaceres académicos y orgullosos de pertenecer a nuestra Universidad desde dónde buscamos la formación humanista en nuestra área de estudio con la calidad que en la actualidad se demanda.

Nuestro moderno y dinámico método de enseñanza permite a los estudiantes adquirir habilidades prácticas en el idioma de su elección y los prepara a diferentes exámenes reconocidos internacionalmente como el Test of English as a Foreign Language (TOEFL) y el Diplomado de Estudio en Lengua Francesa (DELF).

Información Adicional

  • Precios accesibles con facilidad de pago.
  • Los Libros pueden adquirirse aquí, en el Centro de Idiomas.
  • Disfruta de un agradable ambiente universitario con amplias y seguras instalaciones.
  • Salas de cómputo totalmente equipadas.
  •  Servicio de Internet inalámbrico.
  • Cafetería, estacionamiento, áreas verdes y de esparcimiento.
  • Biblioteca con más de 7,437 volúmenes incluyendo diccionarios, videos, libros de Gramática y de referencia en diferentes idiomas (Campus Ensenada).
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​