Menú

Ingles para negocios del centro BABILON LANGUAGE COACHING

Programa de Ingles para negocios

Modalidad: Presencial
Localización: Querétaro

Temario

PRESENTACIÓN:



El curso de inglés de negocios consiste en clases dirigidas a profesionales que se desempeñan en el área de negocios y quieren perfeccionar su conocimiento de negocios en inglés. No solamente mejorarán tu inglés, sino que además verás una perspectiva internacional de los negocios. Este curso de negocios en inglés se enfoca en el lenguaje y procedimientos que puedes encontrar en el mundo de los negocios.



TEMARIO:



Algunos temas incluyen: Reuniones y presentaciones Liderazgo Negociaciones Recursos humanos Relaciones con clientes Entrevistas Soluciones de problemas Administración de empresas Administración del tiempo Protocolo internacional en los negocios Tendencias y gráficos Social media marketing.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​