Menú

Inglés intersemestral del centro UNAM - Facultad de Contaduría y Administración

Programa de Inglés intersemestral

Modalidad: Presencial
Duración 54
Localización: Estado de México

Temario

Presentación



La finalidad de estos cursos es que desarrollen las cuatro habilidades de la lengua: hablar, escuchar, leer, escribir. En estos cursos, se pueden inscribir alumnos y público en general. Para los alumnos de Licenciatura de esta Facultad que pertenecen al plan de estudios 2012, deben cubrir el requisito del idioma inglés a nivel intermedio (según el marco de referencia Europeo B1), que se logra al terminar el sexto nivel.

Información Adicional

Titulación

Para liberar el requisito de titulación hay que concluir el nivel 6, en cualquiera de sus modalidades y acreditando con un promedio mínimo de 8. Cumpliendo con estas características se le entregará al alumno la constancia que libera el requisito del Idioma Inglés para su titulación. Esto equivale al examen global de conocimientos, por tanto no deberá presentarlo de forma independiente.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​