Menú

Inglés Intermedio del centro GRUPO CETEC

Programa de Inglés Intermedio

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos

Temario

Módulo/Nivel:Level 3



Cert. Inter. TCL: ISE 0, GESE 5



A nivel inicial, es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y lengua estándar sencilla si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio, o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje. Es capaz de producir textos sencillos y cortos sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.



Módulo/Nivel:Level 4



Cert. Inter. TCL: ISE I, GESE 6



A nivel de competencia, es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio, o de ocio. Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​