Menú

Inglés Básico del centro GRUPO CETEC

Programa de Inglés Básico

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos

Temario

Módulo/Nivel: Induction



El alumno perderá el miedo a tener contacto con un segundo idioma. Iniciará de manera activa y completa, una comunicación inicial y exitosa.



Módulo/Nivel: Level 1



Cert. Inter. TCL: GESE 1/2



El alumno será capaz de comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como, frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Puede presentarse así mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Puede relacionarse de forma elemental.



Módulo/Nivel: Level 2



Cert. Inter. TCL: ISE 0, GESE 3/4



Es capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuentes relacionadas con áreas que le son relevantes (información básica sobre si mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.) Sabe comunicarse al llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​