Menú

Inglés del centro WISDOM

Programa de Inglés

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

PRESENTACIÓN:



Todo el programa y la metodología de nuestros cursos de inglés se enfocan en desarrollar la fluidez oral y la pronunciación correcta del alumno. Con cada nivel de estudio se aumenta el grado de sofisticación con el que el estudiante se comunica. La gramática se aprende de una forma sencilla e intuitiva a través de la comunicación natural, nunca por medio de conjugaciones verbales imposibles de memorizar o complejos enunciados teóricos. El alumno aprende a hablar un nuevo idioma de la forma en que aprendió a hablar su lengua materna.

Esta rapidez y facilidad con la que el alumno aprende a expresarse en el nuevo lenguaje han convertido a Wisdom en la red de escuelas de idiomas más grande del planeta.



1Conversación desde la primera clase





En nuestras instituciones y en nuestros cursos de inglés todos los detalles de la clase se diseñan cuidadosamente de manera que los alumnos absorben el contenido de una manera natural. Las canciones utilizadas en el material de aprendizaje de nuestros cursos de inglés son profesionalmente producidas en un estudio de San Francisco, California, de acuerdo con criterios científicos. El ritmo de las melodías sigue un estándar que oscila entre 50 y 70 golpes por minuto, favoreciendo la rápida asimilación y retención del nuevo idioma.



2100 oraciones en una hora



Desde la primera clase el estudiante aprende a hablar 100 frases del idioma por lección, sin ninguna timidez y con la propiedad natural de un hablante nativo. Esto se hace posible gracias a que la neurolingü,ística permite la rápida memorización y la comunicación en el idioma aprendido sin las dificultades de los métodos tradicionales.





En paralelo al aprendizaje del inglés, los estudiantes reciben un segundo e importante beneficio profesional: la adquisición de técnicas de liderazgo y desarrollo personal. Este aspecto, no es un elemento superficial del aprendizaje del idioma en nuestras escuelas, es un atributo intricadamente ligado al método Wisdom.


Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​