Menú

INGENIERO MINERO METALURGISTA del centro UAZ - Universidad Autónoma Zacatecas

Programa de INGENIERO MINERO METALURGISTA

Modalidad: Presencial
Localización: Zacatecas

Temario

Misión

Preparar y formar profesionistas altamente capacitados, emprendedores y con alto sentido de responsabilidad social, para el aprovechamiento integral de los Recursos Minerales existentes en la Corteza Terrestre , para suministrarlos a la Industria de la Transformación , con irrestricto respeto a la conservación del Medio Ambiente y la Seguridad en el Trabajo, así como en la generación y difusión de nuevos conocimientos y tecnologías aplicadas a la minería y a la Metalurgia.

Visión

Nuestro Programa es lider en la formación de Profesionistas en Minas y Metalurgia en nuestro Estado y la Región y uno de los mas importantes en el país. Contribuye de manera sobresaliente en la Investigacion Cientifica y de Desarrollo Tecnológico en el aprovechamiento integral de los Recursos Minerales. Brinda servicios de buena calidad al sector productivo y Gubernamental.

Objetivos

Formar profesionistas con capacidad de desempeñarse en el trabajo de explotación, exploración y beneficio de los recursos minerales existentes en la corteza terrestre, para ser suministrados a las industrias de transformación.


Perfil de Ingreso

Bachillerato en Ciencias Físico-Matemáticas.


Perfil de Egreso

El Ingeniero Minero Metalurgista tendrá capacidad de desempeñarse en el trabajo de explotación, exploración y beneficio de los recursos minerales existentes en la corteza terrestre, para ser suministrados a las industrias de transformación.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​