Menú

Ingeniero en Biosistemas del centro ITSON - Instituto Tecnológico de Sonora

Programa de Ingeniero en Biosistemas

Modalidad: Presencial
Localización: Sonora

Temario


Objetivo del Programa



Formar profesionistas que integren los conocimientos de la ingeniería y de los sistemas biológicos, en la búsqueda de soluciones a los problemas existentes relacionados con la producción de alimentos, utilizando nuevas tecnologías dentro de un marco de desarrollo sustentable.





Perfil de Egreso



El Ingeniero en Biosistemas contará con conocimientos técnicos y científicos para la búsqueda de soluciones sustentables a los problemas relacionados con los sistemas biológicos (agrícola, pecuario y acuícola) utilizados en la producción de alimentos. Tendrá la capacidad de emplear nuevas tecnologías para asegurar la calidad e inocuidad de los alimentos y aprovechar en forma racional los recursos naturales a través de la automatización de los procesos productivos.

Información Adicional


Lugares:



Unidad Obregón

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​