Menú

Ingeniero Electromecánico del centro ITSON - Instituto Tecnológico de Sonora

Programa de Ingeniero Electromecánico

Modalidad: Presencial
Localización: Sonora

Temario


Objetivo del Programa



Formar recurso humano capaz de diseñar, construir y administrar sistemas electromecánicos en los campos de la generación, transmisión, distribución y la utilización de la energía a través de una oferta educativa actualizada que contribuya mediante alianzas estratégicas en el desarrollo sustentable.





Perfil de Egreso



El egresado de la carrera de Ingeniero Electromecánico estará capacitado para evaluar técnicamente la operación de sistemas eléctricos de potencia, desarrollar proyectos de uso eficiente de energía y administrar sistemas mecánicos en las áreas de generación, transmisión, distribución y utilización de energía, de acuerdo a las normas y procedimientos oficiales vigentes para contribuir al desarrollo sustentable de la región y del país.





Información Adicional


Mayores Informes

Unidad Obregón

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​