Menú

Ingeniería Mecatrónica del centro ITSPR Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica

Programa de Ingeniería Mecatrónica

Modalidad: Presencial
Localización: Veracruz

Temario

Ingeniería Mecatrónica

Objetivo:
formar profesionistas en la ingenieria mecatronica con capacidad analitica, critica y creativa que le permita diseñar, proyectar construir, innovar y administrar equipos y sistemas mecatronicos en el sector social y productivo, asi como integrar, operar y mantenerlos, con un compromiso etico y de calidad en un marco de desarrollo sustentable.

Área de desempeño:
El enfoque del Ingeniero Mecatrónico está en caminado para que pueda incorporarse en el área industrial, la investigación tecnológica, el desarrollo tecnológico, la manufactura avanza, robótica, automatización, diseño, medicina, domótica, biotecnología, nanotecnología, entre otros que forman parte de las nuevas herramientas tecnológicas utilizadas en la producción actual, en plantas y empresas de giro tecnológico con procesos automatizados, Manufactura de alta tecnología, Centros de investigación y desarrollo.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​