Menú

Ingeniería Mantenimiento Industrial del centro Universidad Tecnológica General Mariano Escobedo

Programa de Ingeniería Mantenimiento Industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Nuevo León

Temario

Competencias Profesionales



Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Ingeniero a desarrollar las actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.



Competencias Genéricas



Capacidad de análisis y síntesis, habilidades para la investigación básica, las capacidades individuales y las destrezas sociales, las habilidades gerenciales y las habilidades para comunicarse en un segundo idioma.



Competencias Específicas

1.- Diseñar estrategias de mantenimiento mediante el análisis de factores humanos, tecnológicos, económicos y financieros, para la elaboración y administración del plan maestro de mantenimeinto que garantice la disponibilidad y confiabiliad de planta contribuyendo a la competitividad de la empresa.



Valorar la información de los factores humanos, tecnológicos, económicos y financieros mediante el análisis de las políticas y las condiciones de la emrpesa y su entorno para la toma de decisiones.

Adminitrar el plan maestro de mantenimiento mediante el establecimiento de políticas métodos y procedimientos de mantenimiento para mejorar la operación de los recursos y equipos empleados.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​