Menú

Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas del centro UNIREM - Universidad de la República Mexicana

Programa de Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Ofrece



Una preparación actual y acorde con las necesidades de los sectores productivos del país . Con sólidos conocimientos, habilidades y actitudes en ciencias básicas de ingeniería, aplicados al área industrial, en ciencias sociales y humanidades.



Un programa educativo basado en estándares educativos internacionales, centrado en la solución de problemas que incorpora los requerimientos de certificaciones internacionales, así como los últimos avances científicos y tecnológicos.



Desarrollar procesos productivos, en la parte administrativa y de producción, supervisando la producción de manofactura, dirección de montaje, operación y direccion de personal, además de manejar el funcionamiento de maquinaria, equipo, tiempo y formas de mantenimiento para proponer nuevos sitemas a menor costo y con mayor eficiencia en todo el sector industrial.



¿,En qué puedo trabajar?





  • Diseño y mejora de métodos y condiciones de trabajo para todo tipo de organización


  • Administración de sistemas de producción y logística en organizaciones del sector industrial


  • Agroindustria, localizando y distribuyendo recursos empresariales


  • Analisis, con base en técnicas de ingeniería financiera


  • Empresas de transformación y servicios realizando soporte administrativo en áreas de producción y administración de proyectos

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​