Menú

Ingeniería industrial logística del centro UADY - Universidad Autónoma de Yucatán

Programa de Ingeniería industrial logística

Modalidad: Presencial
Localización: Yucatán

Temario

Licenciatura en Ingeniería Industrial Logística

El objetivo de esta carrera es formar profesionales competentes para la planeación, organización, operación, control y mejora continua de sistemas productivos y de servicios, que a través de una visión global sean capaces de hacer más eficientes el flujo de insumos , materias primas, productos en proceso,productos finales y recursos de operación, con el fin de mejorar la competitividad de cualquier organización.

Perfil de Ingreso
Conocimientos básicos en las áreas de Física, Matemáticas, Inglés, Computación (manejo elemental del sistema Windows) y Generales del mundo contemporáneo, de Ciencias Sociales y Naturales.
Habilidades para: el razonamiento lógico-matemático, la comprensión lectora y el análisis e interpretación de problemas.
Actitudes y valores de disciplina, responsabilidad y honestidad.

Perfil de Egreso
Para realizar la estructura de este perfil se consideró la información proporcionada
por las empresas encuestadas respecto a los conocimientos y habilidades que
consideraban importantes para el desempeño del egresado.

El estudiante que egrese de la carrera de Ingeniería Industrial Logística tendrá la formación que le permita:

"Optimizar los procesos y recursos de la organización y generar cambios en la misma que contribuyan a la mejora de su competitividad.

"Aplicar los métodos y las técnicas de la Ingeniería Industrial así como de la Logística para lograr mejoras consistentes en el flujo de materiales dentro y entre organizaciones.





Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​