Menú

Ingeniería Industrial del centro UNIVA. La Universidad Católica

Programa de Ingeniería Industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Jalisco

Temario

Misión


  • Formar personas y profesionales de calidad en lo humano, científico y tecnológico, comprometidos con la transformación de la comunidad y la responsabilidad social, a través de una pedagogía propia, centrada en la búsqueda de la verdad, la libertad y el significado trascendente del ser humano, y apoyada en el diálogo continuo entre la fe y la cultura.





Visión




  • Ser una comunidad educativa de excelencia, integrada por personas que trabajan conjuntamente para mantener los más altos estándares de calidad en sus aulas, y se caracterizan, tanto por la vivencia y el liderazgo de los valores humano-cristianos, como por la promoción permanente del bien común.

Información Adicional

Lugar: Zapopan

León
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​