Menú

Ingeniería Industrial del centro Universidad Aztlán

Programa de Ingeniería Industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos

Temario

Objetivo:



Formar profesionistas que apliquen e integren los conocimientos de ingeniería industrial ara la dirección, el diseño, la plantación, la gestión, la optimización y el control de sistemas de producción de bienes y servicios, los cuales involucran recursos: humanos, financieros, técnicos, materiales, de tiempo e información, para estar en condiciones de contribuir mejoramiento de la calidad de vida de las personas. Desarrollar habilidades para que con el uso de técnicas y herramientas, los conocimientos adquiridos puedan ser aplicados en el ejercicio profesional.

Duración: 3 años y 4 meses, planeada en plan cuatrimestral (10 cuatrimestres) y bloque mensual viendo 2 materias por mes.



Perfil del egresado:



Para entender mejor el campo de acción del Ingeniero Industrial anotamos a continuación una lista de actividades reconocidas de la Ingeniería Industrial en la que se puede desempeñar un Ingeniero Industrial: Selección de procesos de fabricación y métodos de ensamblaje, Selección y diseño de herramientas y equipos, Técnicas del diseño de instalaciones, incluyendo la disposición de edificios, máquinas y equipos de manejo de materiales, materias primas e instalaciones de almacenamiento del producto, Desarrollo de sistemas de control de costos, tales como el control presupuestario, análisis de costos y sistemas de costos estándares, Diseño y/o mejora de los sistemas de planeamiento y control para: la distribución de productos y servicios, inventario, calidad, ingeniería de mantenimiento de plantas o cualquier otra función.



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​