Menú

Ingeniería Industrial del centro Instituto Tecnológico de Cuautla

Programa de Ingeniería Industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Morelos

Temario

OBJETIVO DE LA CARRERA:



Formar profesionales que contribuyan al desarrollo sustentable, con una visión sistemática, que responda a los retos que presentan los constantes cambios, en los sistemas de producción de bienes y servicios en el entorno global, con ética y comprometidos con la sociedad.



PERFIL PROFESIONAL:



- Adaptar tecnologías de acuerdo con el direccionamiento estratégico de la organización y el contexto socio-económico y cultural del país.

- Diseñar e implementar procesos de gestión del conocimiento con criterios de desarrollo de talento humano y la generación de valor.

- Asegurar productos, servicios y procesos y la organización de acuerdo con el modelo de calidad de la empresa.

- Diseñar y rediseñar procesos con criterios estratégicos, técnicos y culturales.

- Investigar problemas y necesidades de la cadena de valor tomando en cuenta el logro de los beneficios económicos y sociales.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​