Menú

INGENIERÍA FORESTAL del centro Instituto Tecnológico de el Salto-FACULTAD INGENIERÍA INFORMÁTICA

Programa de INGENIERÍA FORESTAL

Modalidad: Presencial
Localización: Durango

Temario


Misión



Formar profesionales con conocimientos científicos y tecnológicos, habilidades y valoress que les permitan contribuir a la conformación de una sociedad más justa y equitativa, con fundamento en los principios del desarrollo forestal sustentable.



Visión



Consolidarse y posicionarse como un programa académico que forma profesionales forestales con amplio reconocimiento nacional e internacional, que coadyuven al manejo sustentable de los ecosistemas forestales con base en valores de la ética ambiental.





Objetivo General



Formar profesionales con sólidos conocimientos científicos y tecnológicos aplicables al manejo sustentable de los ecosistemas forestales, basándose en valores éticos y morales que coadyuven al desarrollo y trascendencia de la sociedad.







Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​