Menú

Ingeniería Financiera del centro UPFIM Universidad Politécnica de Francisco I. Madero

Programa de Ingeniería Financiera

Modalidad: Presencial
Localización: Hidalgo

Temario

Es un profesional, con solida formación basada en competencias capaz de entregar soluciones innovadoras y sustentables en el ámbito financiero, desarrollando y aplicando estrategias de la contabilidad que permitan obtener competitividad en el sector productivo y la economía globalizada.


OBJETIVO DE LA PROFESIÓN

Formar profesionales con capacidad para investigar, analizar, plantear, dirigir y tomar decisiones con alternativas eficaces, mediante el conocimiento y aplicación de los procesos financieros de los sectores social, público y privado, partiendo de premisas que enfaticen las variables estratégicas de la contabilidad, la economía y la administración financiera.


PERFIL DE INGRESO

Dirigida a jóvenes que hayan concluido el bachillerato y demuestren conocimientos básicos en administración, comunicación, contabilidad, economía, matemáticas y computación, muestre habilidades de observación, abstracción, sea creativo, posea destreza en el manejo de la información y tenga capacidad de respuesta, así como en la investigación y gestión.


PERFIL DE EGRESO

El egresado, es un profesional que elabora y evalúa proyectos de inversión, analiza estructuras de capital financiero y mercados de dinero, desarrolla portafolios con estrategias de inversión y administra el financiamiento de sociedades de negocios. Serán capaces de investigar, analizar, planear y dirigir con eficiencia los procesos financieros de los sectores social, público y privado, partiendo de premisas que subrayan las variables estratégicas de la contabilidad y administración financiera.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​