Menú

Ingeniería en tecnologías de manufactura industrial del centro Universidad Politécnica de Tulancingo

Programa de Ingeniería en tecnologías de manufactura industrial

Modalidad: Presencial
Localización: Hidalgo

Temario

PERFIL DE INGRESO

El aspirante debe contar con bachillerato concluido, tener habilidad para el estudio de la física, las matemáticas y computación, habilidad de abstracción y preferentemente conocimiento del idioma inglés, además de tener interés por el mejoramiento social, cultural y económico del Estado, de la región y del País, aunado a la inclinación por el trabajo práctico.


DIRIGIDO A:

PERFIL DE EGRESO

Tu trabajo como profesional egresado de esta carrera es mejorar, diseñar, implantar, operar, automatizar, administrar y evaluar procesos de manufactura en empresas productivas auxiliado por la computadora.


CAMPO LABORAL

Este profesionista cuenta con un vasto campo de acción, incluyendo dependencias del sector público, organismos descentralizados y empresas independientes.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​