Menú

Ingeniería en Sistemas Productivos en Hidalgo

Universidad Tecnológica de la Sierra Hidalguense

Programa de Ingeniería en Sistemas Productivos

Presencial
Pedir información
Presencial
Impartido en: Hidalgo

Temario

Objetivo:
Formar Ingenieros en Sistemas Productivos con cualidades operativas, administrativas y gerenciales para que realicen sus actividades de manera eficaz y eficiente en los distintos puestos que desempeñen con un sentido de responsabilidad, honestidad y compromiso para generar un ambiente de trabajo adecuado para que puedan superarse dentro de la industria donde se desempeñen.


Perfil de Ingreso:


El Ingeniero en Sistemas Productivos cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

Perfil de Egreso:


Campo de Trabajo:
El ingeniero en Sistemas Productivos podrá desenvolverse en:

Los sectores económicos: extractivo, de manufactura y de servicios, privados o públicos, desarrollando sus competencias profesionales, con un enfoque sustentable, que permitan aplicar sus habilidades relativas al diseño y desarrollo de productos, diseño e implementación de procesos, administración de las actividades operativas y administrativas de una planta o empresa, incluyendo la implementación, desarrollo y control de proyectos.

El ingeniero en Sistemas Productivos podrá desempeñarse como:

•Ingeniero de producto.
•Jefe de Área.
•Superintendente.
•Gerente.
•Director en áreas de: Producción, Calidad, Ingeniería de Producto, Ingeniería de Manufactura, Logística, Innovación Tecnológica, Proyectos, Soporte Técnico, entre otros. Además de Consultor y Empresario.
Contacta ahora con el centro