Menú

Ingeniería en Sistemas Pecuarios del centro Universidad Autónoma Chapingo

Programa de Ingeniería en Sistemas Pecuarios

Modalidad: Presencial
Localización: Durango

Temario


Misión



&ldquo,Formar líderes en la producción animal sustentable de las zonas áridas&rdquo,





Visión



&ldquo,Ser un programa académico pertinente en el ámbito pecuario de las zonas áridas.&rdquo,

Información Adicional


Perfil de Ingreso Ingeniería en Sistemas Pecuarios





Ingresan a esta carrera, los alumnos que hayan cursado la Preparatoria Agrícola la cual se cursa en 3 años, o bien los alumnos de Propedéutico quienes lo cursan en un periodo de un año.







Los cuales deberán tener los siguientes elementos de la competencia:



Conocimientos: Los conocimientos indispensables para cursar esta carrera son cultura general, conocimientos básicos de computación e inglés, lectura y redacción, matemáticas, métodos de solución de problemas, y conocimientos agronómicos básicos.



Actitudes: Son muy importantes las aptitudes intelectuales, abstractas y numéricas, así como también se consideran indispensables las emocionales, verbales, perceptuales. y actitud positiva para manejar los sistemas de producción agrícola





Intereses: Se deben considerar un interés por las ciencias agronómicas y el desarrollo sustentable en áreas tales como la economía, política, ciencia, medio ambiente, recursos naturales, redes sociales y organizacionales.



Valores: En este programa educativo de licenciatura son muy importantes los más altos valores humanos tales como la solidaridad, equidad, justicia.



Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​