Menú

Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia del centro Universidad Autónoma de Tamaulipas - Facultad de Ingenieria

Programa de Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia

Modalidad: Presencial
Localización: Tamaulipas

Temario

Ingeniería en Sistemas de Mercadotecnia

OBJETIVO GENERAL DEL PROGRAMA

Esta carrera tiene como finalidad, formar profesionales capaces de combinar los principios de la Ingeniería con las ciencias económico-administrativas, y que tengan el compromiso de generar desarrollo social a través de la operación óptima de entidades económicamente productivas.

PERFIL PROFESIONAL

El Ingeniero en Sistemas de Mercadotecnia es el profesional que es capaz de detectar una demanda de los mercados y convertirla en una oportunidad empresarial que genere un crecimiento económico y un desarrollo social para el país. Transforma en forma innovadora los factores de la producción en entidades económicas que, en armonía con el medio ambiente, además de satisfacer dicha demanda, puedan proporcionar una rentabilidad equitativa tanto a los propietarios de dichas entidades como a las personas que en ella laboren.


Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​