Menú

Ingeniería en Sistemas Computacionales del centro UNIREM - Universidad de la República Mexicana

Programa de Ingeniería en Sistemas Computacionales

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

Ofrece



Plan de estudios con los conocimientos, habilidades y actitudes, acordes a los mercados globales, económicos, administrativos y humanísticos que se requieren en el desarrollo social, técnico y científico de las empresas en los sectores productivos y de servicio.



Diseñar, desarrollar y dar mantenimiento correctivo y preventivo a sistemas y equipos de computo, así como administrar sistemas de información y computacionales acordes a los esquemas modernos de trabajo y a las características de los mercados globales.



Instalaciones de alto nivel, herramientas informáticas y preparación en certificaciones de alto impacto, necesarias para tu estrátegica colocación en el mercado.





¿,En qué puedo trabajar?





  • Administración, configuración y soporte de redes


  • Administración de base de datos y soporte técnico


  • Consultorías en desarrollo de software


  • Desarrollo de dispositivos


  • Docencia en áreas de ciencias básicas y de ingeniería aplicada

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​