Menú

Ingeniería en Sistemas Computacionales del centro ITSPR Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica

Programa de Ingeniería en Sistemas Computacionales

Modalidad: Presencial
Localización: Veracruz

Temario

Ingeniería en Sistemas Computacionales

El objetivo de esta Ingeniería es la formación de profesionales con conocimientos en las ciencias de la computación y las tecnologías en informática, con capacidades para incursionar en el desarrollo de nuevas tecnologías, así como dentro del área administrativa que sean lideres, analiticos criticos y creativos con vision estrategica y amplio sentido etico, capaces de diseñar, implementar y administrar infraestrucutra computacional parta aportar soluciones innovadoras enbeneficio de la sociedad, en un contexto global, multidisciplinario y sustentable.

Dirigido a

Esta Ingeniería está dirigida a aquellos egresados de bachillerato, interesados en los sistemas computacionales y su aplicación a nivel profesional.
Empleabilidad

El campo laboral del egresado de esta Ingeniería se extiende dentro del sector productivo, como parte de empresas públicas o privadas, en departamentos y áreas de diseño, implementación, operación, mantenimiento y soporte de sistemas computacionales, así como de manera independiente en consultorías, la docencia y la investigación a nivel nacional e internacional.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​