Menú

INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES del centro UAL Universidad Autónoma de la Laguna

Programa de INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES

Modalidad: Presencial
Localización: Coahuila

Temario

Perfil de Ingreso

Los aspirantes a ingresar a INGENIERÍA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES, es deseable que muestren:

Conocimientos: Lógica, Matemática y Computación
Habilidades en comunicación oral y escrita, razonamiento matemático y lógico, trabajo en equipo y pensamiento crítico
Valores expresados a través de actitudes proactivas, asertivas y propositivas, así como de responsabilidad y respeto por sí mismos, la sociedad y su entorno


Perfil de Egreso

Un alto nivel de competencia, compromiso y honestidad caracterizan a los egresados, quienes han adquirido la formación integral para enfrentar los retos que su profesión les presente.

Directamente vinculados con el sector laboral, durante la carrera los estudiantes realizan prácticas de integración profesional en diversas empresas de la Región. Asimismo, organizan muestras y exposiciones de proyectos y participan en la coordinación de congresos universitarios. Con el fin de enriquecer su formación y ampliar su visión, el Programa de Intercambios Académicos acerca, a quienes así lo deseen, a universidades de diversos países entre los cuales destacan China, Canadá, Estados Unidos, Francia, España, Alemania, Austria, Colombia, así como en instituciones de Educación Superior del ámbito nacional.

El egresado como Ingeniero en Sistemas Computacionales desarrolla habilidades para evaluar, analizar, diseñar, implementar y administrar servicios computacionales en las áreas de sistemas de información, redes de teleproceso, sistemas de control digital y arquitectura de computadoras, con base en los principios y técnicas de la informática y la tecnología computacional más avanzada.


Campo de Acción

El profesional en este campo tiene la capacidad para desempeñarse en cualquier organización que maneje las tecnologías de la información para la optimización de todos sus recursos y servicios.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​