Menú

INGENIERÍA EN MECATRÓNICA del centro UTM - Universidad Tecnológica de la Mixteca

Programa de INGENIERÍA EN MECATRÓNICA

Modalidad: Presencial
Localización: Oaxaca

Temario


El Ingeniero en Mecatrónica, es un profesionista que, además de crear su propia fuente de empleo, puede incorporarse con alta competitividad a instituciones públicas o privadas donde se diseñe, innove o adapte tecnología emergente. Algunas áreas específicas de diseño son: automotriz, medicina, procesos de materiales, manufactura, robótica, electrodomésticos, computadoras, etc.



En un ambiente de transformación continua a nuevas tecnologías, es importante proponer alternativas de formación de recursos humanos competentes para que la industria nacional pueda hacer frente a la competencia global en un contexto de desarrollo sostenible.

Información Adicional


Perfil del Aspirante





El aspirante debe poseer conocimientos básicos de física y matemáticas, ser creativo, analítico y auto didacta, tener el gusto por las aplicaciones ingenieriles y el trabajo en equipo.





Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​