Menú

Ingeniería en Mecatrónica del centro Instituto Tecnológico de Tlahuac

Programa de Ingeniería en Mecatrónica

Modalidad: Presencial
Localización: Ciudad de México

A quién va dirigido

Objetivos

Temario

El Ingeniero Mecatrónico el profesionista especializado que aplica metodología científica y mediante el empleo de tecnología de punta, diseña soluciones a problemas complejos, en ámbitos relacionados con la mecánica de presión, los sistemas electrónicos y las computadoras. Además, es capaz de diseñar y operar procesos de automatización en diversos tipos de empresas e industrias.

Campo de acción

El profesionista de esta carrera puede laborar en el sector industrial, efectuando diseño y simulación de dispositivos, donde aplica sus conocimientos de mecánica, electrónica, sistemas computacionales, y metodologías adecuadas a los procesos industriales en forma innovadora, a la vez que automatiza los procesos industriales, con el consiguiente ahorro de recursos. Puede fungir como coordinador de proyectos, facilitando la comunicación entre especialistas de diferentes áreas, tanto en el sector público como en el privado.

Titulación obtenida

Requisitos

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​