Menú

Ingeniería en mecatrónica. Campus Aguascalientes del centro Universidad del Valle de México

Programa de Ingeniería en mecatrónica. Campus Aguascalientes

Modalidad: Presencial
Localización: Aguascalientes , Chihuahua , Morelos y otros lugares

Descripción

Presentacion

En esta Ingeniería tienes acceso a laboratorios y proyectos diseñados en conjunto con líderes de la industria como Siemens y National Instruments. Además, te permite una especialización en ingeniería automotriz y aeronáutica.



¿,Qué vas a aprender?

Desde la aplicación de las ciencias físico-matemáticas hasta la adquisición de habilidades personales y profesionales, las materias de esta ingeniería te enseñan a integrar distintas tecnologías para el diseño de sistemas y la implantación de mejoras en modelos ya existentes.



Aplicación de las ciencias físico-matemáticas en el área de la Mecatrónica.

Integración de tecnologías para su aplicación en sistemas, productos y/o procesos.

Diseño de sistemas para la supervisión y control de procesos.

Implantación de mejoras a modelos existentes, con base en resultados científicos y evidencias técnicas.

Desarrollo de capacidades humanas, gerenciales y de negocios con ética y responsabilidad social.

Desarrollo y administración de proyectos en ingeniería aplicada.

Temario

¿,Por qué estudiar esta carrera en UVM?

En esta ingeniería tienes acceso a laboratorios y proyectos diseñados en conjunto con líderes de la industria como Siemens y National Instruments. Además, te permite una especialización en ingeniería automotriz y aeronáutica.



Por su formación multidisciplinaria, orientada a la implementación de nuevas tecnologías en áreas como biotecnología, ingeniería médica, robótica, agro-industria y automatización.

Por sus áreas de especialización en ingeniería automotriz y aeronáutica.

Por sus laboratorios y proyectos diseñados en conjunto con líderes de la industria como FESTO, Siemens, Solidworks, National Instruments.

Puedes obtener el Certificado Global Business Concentration, otorgado por Walden University -una de las mejores universidades online en el mundo- y enfocado al desarrollo de las competencias necesarias para tu desarrollo profesional y emprendedor (Con costo adicional).

Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.

Información Adicional

¿,Dónde podrás trabajar?

Empresas del sector industrial.

Centros de investigación y desarrollo tecnológico.

Laboratorios de pruebas de producto.

Consultoría independiente.
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​