Menú

Ingenierìa en mecànica automotriz del centro GRUPO ISIMA

Programa de Ingenierìa en mecànica automotriz

Modalidad: Presencial
Localización: Estado de México

Temario

OBJETIVOS:



Formar profesionales con conocimientos teóricos y habilidades prácticas enfocados al área automotriz y de automatización de sistemas relacionados, con capacidad de proyectar, administrar, instalar, operar, mantener e innovar equipos y sistemas mecánico &ndash, automotrices de forma segura, eficiente y rentable, que coadyuven en la preservación el medio ambiente.



Con actitud de superación constante y disposición para participar en programas de investigación y desarrollo tecnológico, con capacidad de conducirse con responsabilidad ética profesional, respeto y compromiso con la sociedad.



PERFIL DEL EGRESADO:



Como egresado de la Ingeniería en Mecánica Automotriz podrás realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a máquinas de combustión interna. Conocerás el funcionamiento de cada una de las firmas automotrices existentes en México y dominaras la autotrónica en sistemas modernos. Podrás desempeñarte en diferentes áreas como: diseño automotriz, sistemas motrices, modificación de componentes mecánicos y electrónicos.




Información Adicional

Requisitos:

Acta de Nacimiento Original, Certificado de Bachillerato (Legalizado, no se legaliza en ISIMA), CURP en original, 4 Fotografías Tamaño Infantil a color, Comprobante de domicilio, Certificado Médico.



HORARIOS:

Matutino: 07:00 AM a 01:00 PM de Lunes a Viernes., Vespertino 2:00 PM a 08:00 PM de Lunes a Viernes, Especial: 06:00 PM a 09:00 PM de Lunes a Viernes y Sabados de 08:00 AM a 5:00 PM.



DURACIÒ,N:

9 Semestres



Sedes:

Todo Mè,xico
Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​