Menú

Ingeniería en logística del centro Instituto Tecnológico Superior Progreso

Programa de Ingeniería en logística

Modalidad: Presencial
Localización: Yucatán

Temario

Ingeniería en Logística

Objetivo
Diagnosticar los contextos económico y empresarial locales, nacionales e internacionales para la toma de decisiones, elaboración de diagnósticos de procesos logísticos, planificación estrategias logísticas con consideraciones socioculturales para obtener ventajas competitivas que permitan la sustentabilidad de la organización. Asimismo, tiene la habilidad para dirigir y gestionar procesos logísticos en cualquier ámbito empresarial, productivo o de servicios, públicos o privados.

Campo Laboral:

1.El Ingeniero en Logística podrá desempeñarse eficientemente en todo tipo de empresas e instituciones, públicas o privadas, diseñando y administrando sistemas logísticos.

2.De igual forma podrá desempeñar funciones de consultor, gestor o formador de empresas con proyección social, atendiendo los requerimientos de los sectores productivos de bienes o servicios nacionales e internacionales.

Perfil de Egreso

1.Aplicar herramientas matemáticas y gráficas en la solución de problemas reales.
2.Gestiona información económica y empresarial para la elaboración de diagnósticos de procesos logísticos en los contextos nacional e internacional.
3.Diagnosticar el contexto económico y empresarial para la toma de decisiones de gestión y diseño logístico en los contextos nacional e internacional.
4.Planificar estrategias logísticas con consideraciones socioculturales en ámbitos internacional y local, para obtener ventajas competitivas que permitan la sustentabilidad de la organización.
5.Dirigir y gestionar procesos logísticos en cualquier ámbito empresarial, productivo o de servicios, públicos o privados, así como ejecutar cualquier proyecto de gestión logística documentado en base a normas nacionales e internacionales.










Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​