Menú

Ingenieria en Gestión Empresarial del centro ITSPR Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica

Programa de Ingenieria en Gestión Empresarial

Modalidad: Presencial
Localización: Veracruz

Temario

Ingenieria en Gestión Empresarial

La carrera de Ingenieria en Gestión Empresarial, le permite al aducando formarse integralmente en areas claves de las pequeñas, medians y grandes empresas con unenfoque en competencias, para la toma de decisiones eficientes y eficaces, con actitud de logro y de desempeño, en un entorno global. Una metodologia practica y presencial: Desarrolla una vison estrategica con resposabilidad corporativa.

Perfil de Egreso:
El profesional se habra formado integralmente en gestion de la innovacion y de procesos, diseño de proyectos, planeacion y desarrollo de nuevos negocios, con un enfoque basado en competencias profesionales, en un marco de sustentabilidad y con responsabilidad social.
diseña e implementa estrategias finacieras en unmercado global.
Emplea nuevas tecnologias de informacion y comunicacion.
Abstrae, analiza y sintetiza informacion, toma de decisionesefectivas, trabaja en equipo.
Maneja relaciones interpesonales en forma efectiva y ejerce liderazgo efectivo con espiritu emprendedor.

Contacta ahora con el centro

Junglebox S.L. (Responsable) tratará tus datos personales con la finalidad de gestionar el envío de solicitudes de información requeridas y el envío de comunicaciones promocionales sobre formación, derivadas de tu consentimiento. Podrás ejercer tus derechos de acceso, supresión rectificación, limitación, portabilidad y otros derechos, según lo indicado en nuestra P. de Privacidad​